lunes, 15 de marzo de 2021

Cifra récord de participantes en la Copa Independencia de Fisiculturismo

 


SANTO DOMINGO.-  La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) anunció para el 28 de este mes el Campeonato Nacional Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness.

Tony Peña R., presidente de FDFF, adelantó que el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana, será el escenario del evento que reunirá una cifra récord de participantes, masculinos y femeninos, con garantía para preservar la salud.

En lo que se refiere a las categorías y otras informaciones importantes, dijo que serán anunciadas en las próximas horas, sin embargo, se manifestó contento con la euforia existente en los gimnasios que llevan equipos, especialmente en los atletas, agregó que, la competencia es con cupo limitado.

Dijo que se disputará la copa Vitasalud, patrocinador oficial, para el gran absoluto, asimismo, anunció que el Ministerio Dominicano de Deportes, que dirige el ministro, Francisco Camacho, apoya el evento, otros detalles se dirán más tarde.

          Los ganadores absolutos del pasado eventos, fueron: Fisiculturismo, Andrés Eduardo Taveras; bikini´s fitness, Sharon Ramos; wellness, Shadia Nayet Llinás; men´s physique, Javier María; men´s physique muscular, Benjamín de la Cruz y classic physique, Michael Antonio de Jesús.

 of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: