miércoles, 24 de marzo de 2021

Cantante dominicano radicado en Nueva Orleans lanza bachata-video

 


NUEVA ORLEANS.- Con el lanzamiento del video musical «PA ‘QUE TE ENAMORES», Fermín Ceballos anuncia una nueva colaboración con De’Jo & Clo de Tropik Vybe Latin Dance Academy.

Sus elegantes movimientos de baile aparecen en el video musical, y el sábado 20 de marzo con Fermín Ceballos, fueron coanfitriones de la fiesta oficial de lanzamiento, «Noche Dominicana,» con Fermín Ceballos tocando en vivo con su banda Merengue4FOUR en el Dance Quarter Dance School de Nueva Orleans.

Los boletos de entrada se agotaron dos días antes de la presentación.

«PA ‘QUE TE ENAMORES» fue producido por Ceballos con los ingenieros nominados al Grammy Jacques DeLatour, y Moisés Sánchez; el ingeniero e ingeniero de mezcla ganador del Premio Grammy Latino 2020 por el Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata por «Ahora», de Eddy Herrera.

«PA ‘QUE TE ENAMORES» fue escrita, compuesta y arreglada por Fermín Ceballos. El video fue filmado y editado por Omar Cruz Saavedra en Nueva Orleans, Luisiana, en Tiki Tolteca del Barrio Francés, y fue producido y
dirigido por Ceballos con AMOR y MÚSICA.

Sobre Fermín Ceballos

Es un cantautor, músico, productor, compositor, actor y poeta dominicano y trilingüe que vive creando arte en Nueva Orleans, Louisiana con AMOR y MÚSICA.

Sus principales instrumentos musicales son el acordeón, la guitarra, el piano y la voz.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: