martes, 23 de febrero de 2021

Muere en accidente joven que conducía el Maclaren de Chimbala

 


Santo Domingo.- Desde la cuenta Accidentes RD, reportan el fallecimiento de un hombre tras accidente en la carretera Sánchez dentro de un vehículo propiedad del exponente urbano conocido como Chimbala.

De acuerdo a Accidentes RD, testigos informaron que el conductor que viajaba a bordo del automóvil marca McLaren, intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control e impactando con una pared.

Las partes del vehículo se esparcieron por todo el perímetro del accidente que ocurrió en el tramo conocido como Doña Ana. El joven fue identificado como “ El Kitah” @kitah.

Así fue lo anunció su productor música B ONE en su cuenta de Instagram y confirmado por su manager Carlos Bautista.

El vehículo marca Mclaren de placa A708122 pertenece al artista urbano Chimbala pero se encontraba en proceso de vendérselo al Kitah.

La información se confirmó a través de una publicación realizada por el promotor y comunicador urbano Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unas 4 horas, en una de los estados de su instagram, El Kitah posteó un mensaje en el que cuestionaba su propósito en la vida.

«¿Cuál será mi propósito en la vida?», posteó el intérprete de Pamela horas antes de fallecer en un aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre próximo a la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios: