lunes, 1 de febrero de 2021

Matan a tiros al exponente urbano MC Yow en San Francisco de Macorís

 Dos mujeres y dos jóvenes enfrentan al joven intérprete que intentó huir sin éxito


Santo Domingo, RD

Dos desconocidos, acompañados de dos mujeres, ultimaron de uno o varios disparos al exponente urbano francomacorisano Juan Joel Durán, conocido en el mundo artístico como “MC Yow”. Tenía 29 años de edad.

En un video colgado en el Instagram "Agenda56_" se ve a MC Yow aparentemente discutir con una mujer no identificada alrededor de las 3.30 de la tarde de este domingo.

Luego se acercó a la escena otra mujer que se desmontó de una camioneta, en la que estaban los dos individuos, quienes se desmontaron con pistolas en manos y de inmediato la emprendieron a tiros contra MC Yow.

El joven intérprete de música intentó salir corriendo por un callejón para salvaguardarse, pero fue alcanzado por los disparos que acabaron con su vida.

“MC Yow” fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en una camioneta en la urbanización Castellanos de esta ciudad, indicó "Agenda56".

Lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad y será clave para la investigación y posterior sometimiento a la justicia de los responsables.

Familiares de Durán descartan que éste tuviera enemigos, por lo que desconocen las razones.

Al lugar acudió un médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que originaron el hecho, mientras la Policía Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y las causas, reportó el portal de Telenord.com.

San Francisco cerró una de las semanas más violentas en su historia reciente con al menos cuatro muertos, entre ellos un menor de dos años cuando se presentaron desconocidos a una peluquería de la ciudad.


Tags

No hay comentarios: