sábado, 6 de febrero de 2021

Fallece joven herido de balas el pasado jueves en el colmado Alvarado de Villa Olga Moca

 



Por Mauricio Toribio
Moca.- Lamentamos informar que el joven baleado en el cuello durante el atraco perpetrado en el colmado Alvarado del sector de Villa Olga Moca, el pasado jueves, no pudo sobrevivir a dicho atentado.

José Luis Castaño Méndez mejor conocido como CHELO, quien tenia rentado dicho establecimiento comercial, se encontraba entre la vida y la muerte, recluido en el Centro Medico Guadalupe del centro de la ciudad, donde finalmente perdió la vida. 

Hasta el momento desconocemos los nombres de los dos individuos que a bordo de un motor de alto cilindraje, realizaron el robo en el colmado donde el hoy occiso laboraba, y posteriormente le dispararan.

También desconocemos las acciones policiales para dar con los responsables de este abominable hecho sangriento que una vez mas llena de impotencia a los sectores sanos de la sociedad mocana. 

Lo que si sabemos es que la inseguridad sigue arropando la sociedad y que cada dia se ven menos acciones judiciales, policiales y gubernamentales para impedir que hechos como este y otros tantos, se sigan dando.





No hay comentarios: