viernes, 5 de febrero de 2021

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo gracias a su hija Camila

 "Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", afirma él



Santo Domingo, RD

El cantante mexicano Alejandro Fernández se convertirá en abuelo gracias a su hija Camila, quien anunció que está esperando a su primera hija junto a su esposo Francisco Barba.

La reacción del "Potrillo" fue de regocijo: "Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo".

Después de las críticas y los fuertes rumores de embarazo que surgieron por casarse inesperadamente y en plena pandemia de Covid-19, la cantante confirmó para la revista Hola! México que está esperando una niña que nacerá en abril.

“Somos los más felices del mundo”, dijo la intérprete de 23 años a IHola! México.

Además, confesó que se encontraba lista para ser mamá “con la inspiración” de su madre, América Guinart, quien fue una de las primeras en enterarse de la noticia junto a su hermana gemela, América.

Al expresar su sentir, Alejandro Fernández dijo que "más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción".

Luego agregó: "No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano".

El orgulloso padre de Camila felicitó a su hija y le reiteró su amor: "Te amo con todo mi corazón!. Y felicitó a Francisco, "ya que pasarás a ser uno más de la familia".

+ De la joven madre

Camila siguió los pasos de su abuelo, un icono mundial de las rancheras, y comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.

Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado Mío, además de realizar colaboraciones con Disney.

Además, del enorme éxito de Vicente Fernández, su padre, Alejandro Fernández, también cuenta con una carrera de varias décadas llenas de éxitos en la música tanto regional como baladas.

Por si fuera poco, su hermano Álex está despuntando desde hace más de un año, y es él quien se acerca más al estilo de su padre y de su abuelo, pues Camila se interesa más por los sonidos del jazz, el rythm and blues y el pop y aseguró que sorprenderá con su próximo material.

No hay comentarios: