lunes, 25 de enero de 2021

Nueva York, NJ y otros ocho estados impactados por una tormenta de nieve

 


NUEVA YORK.- Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia Nebraska, Iowa, Illinois, Indiana,  Ohio, Wisconsin y Michigan comienzan este lunes a sentir los efectos de una tormenta de nieve de la cual se anticipa afecte durante varios días.

Se espera que el fenómeno continúe hasta el fin de semana y que durante el mismo haya una acumulación de entre 3-4 pulgadas. en zonas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, zona metropolitana de Illinois, Michigan y Iowa.

El meteorólogo Brett Anderson anticipó que la tormenta afectaría una zona de aproximadamente 1,500 millas de largo desde partes de Kansas hasta el este del estado de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra”.

Se adelantó que los viajes por carretera serán complicados, debido al hielo y la posibles nevadas, sobre todo a lo largo del del corredor I-95 en el este.

“Los automovilistas pueden enfrentar condiciones francamente peligrosas en los caminos sobre largos tramos de carretera”, indican los expertos.

En la región Este las precipitaciones de nieve varían, pero en Nueva York hay varios días marcados con alto porcentajes de probabilidad, principalmente el martes con 70%.

 

sp-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: