martes, 19 de enero de 2021

Irving Alberti a Milagros Germán:»Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí»

 


“Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, serían las palabras del humorista, presentador de televisión y actor Irving Albertí a Milagros Germán, quien ocupa la Dirección de Comunicaciones del gobierno dominicano y quien ha sido objeto en los últimos días de ataques en las redes sociales.(Sigue leyendo…)

Chequea video a continuación

Para ver el comentario salta al minuto 8:15

“Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, serían las palabras del humorista, presentador de televisión y actor Irving Albertí a Milagros Germán, quien ocupa la Dirección de Comunicaciones del gobierno dominicano y quien ha sido objeto en los últimos días de ataques en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo en Irving el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quaily.

Albertí aseguró que la última vez que Germán, quien es la vocera del gobierno que preside Luis Abinader desde el 16 de agosto, se enfrentó a la prensa se “notaba una preocupación, entre esto no es lo real. Yo estoy acostumbrada a decir la verdad. Estoy acostumbrada hablar de corazón y esta gente están improvisando”.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Creo que en el fondo es estar ahí, sentarse ahí y darse cuenta que no era realmente la nobleza que ella entendía, que realmente no era ese gran cambio que ella entendía y eso es quizás lo que a ella le puede estar abrumando”, indicó el humorista.

En su intervención, Irving fue más allá, y aseguró que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que esta cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

Por su lado, Enrique Quaily dijo que la “oposición” se ha estado aprovechando de algunos momentos que ha tenido la “diva” como ser humano. “Me duele mucho como la gente, como el entorno de algunos colegas han aprovechado este momento, quizás de error, de fallas y la han juzgado de una forma, que tú dices: señores bájenle dos”.

Agregó que la oposición y aquellas personas que quizás no conocen o han tratado a la Directora de Comunicaciones del gobierno “han hecho un circo entorno a ella. No ha sido decente la forma”.

Tanto Raeldo López, como Enrique Quaily e Irving Albertí trabajan con Milagros Germán desde hace años en los espacios “Chévere Nigths” y “Qué Chévere es Saber”.

No hay comentarios: