martes, 22 de diciembre de 2020

Muere Don Cholito Ferreiras un gigante de la familia de Juan Lopez Moca

 


Bienvenido Flores

Muere un gigante de la familia dominicana, en el Distrito Municipal de Juan López, Moca , el empresario y constructor de una gran Familia!!! Don CHOLITO FERREIRAS !!! 

Un buen padre no solamente debe dedicar tiempo al trabajo por ser el sustento de la familia, también debe tener tiempo para educar a sus hijos, para inculcarle valores y para darle a conocer todo lo necesario para comenzar con éxito la aventura de la vida.

Un padre ejemplar es aquel que se sacrifica por su familia, que está en casa para instruir y dar apoyo en el hogar, es aquel que está allí para ser el mejor amigo de sus hijos y esposa , para ser un protector, es aquel que respeta a sus hijos y en sí a la familia .


Empatía, gratitud, compromiso... ¿Sabes si estás dando ejemplo de estos principios a tu hijo? Partiendo de la base de que los padres tienen libertad para transmitir los valores que consideren más convenientes para sus hijos, siempre hay algunos principios que parecen los básicos para una convivencia social en armonía , esta descripción retrata el perfil moral y ético de Don CHOLITO FERREIRAS  y todos sus hijos e hijas .


Su estilo de crianza democrática le permitió formar una familia de hombres y mujeres trabajadores , honestos y ejemplares .


Condolencias eternas a la Familia FERREIRAS por tan irreparable pérdida, EPD y gracias por sus consejos Don Cholo !!!

No hay comentarios: