miércoles, 23 de diciembre de 2020

Milly Quezada anuncia concierto virtual para el Día de la Navidad

 


SANTO DOMINGO.- La merenguera Milly Quezada regresa este viernes con su especial navideño denominado «Vuelve la Reina», que en su primera edición fue todo un éxito, reuniendo a miles de personas en su canal de YouTube.

«Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad”,dijo Quezada, quien en estas fiestas ha copado de alegría y celebración los hogares en medio de tantas limitaciones y pérdidas, podamos tener un concierto al que todos sin restricción puedan acceder.

Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo viernes 25 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, hora RD,  por el canal oficial de youtube Milly Quezada.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: