lunes, 28 de diciembre de 2020

La fotografía de Martha Heredia y Vakeró que ha causado furor en las redes sociales


 Santo Domingo, RD

A pocos días de acabarse el 2020, los artistas y exparejas Martha Heredia y Vakeró sorprendieron a sus seguidores con una fotografía juntos que marca el reencuentro tras años distanciados.

Los artistas, quienes estuvieron casados y se divorciaron en el 2014, luego de que “La Baby” acusara a Vakeró de violencia domestica y este fuera a parar a la cárcel, en esta Navidad dejaron de lado las diferencias del pasado y proclamaron “paz y amor”.

En la fotografía que compartieron ambos exponentes se encuentran abrazados y a pocos minutos de publicarla ha recibido cientos de me gusta y miles de comentarios tanto de fanáticos como de colegas del medio.

“El cantante de los raperos” escribió junto a la instantánea “Paz y amor”, mientras que Heredia escribió: “Unión y profesionalismo”, algo que muchos entienden que quizás pronto se producirá una colaboración musical.

Se recuerda que Vakeró y Martha Heredia prota­gonizaron una relación muy mediática. Ellos se casaron en secreto, pero fue público cuando am­bos entraron en conflictos judiciales. En el 2013 la ganadora de “Latin American Idol” acusó al “Cantante de los raperos” de violencia de género. Él guardó prisión por dos meses. Siempre negó haberla agredido. En 2014 los artistas quedaron di­vorciados, no sin antes haber dejado escrita una controversial histórica en la farándula dominicana.

Tags

No hay comentarios: