martes, 29 de diciembre de 2020

Joven fue engañado por un empleo que lo llevó a la cárcel; su hermana clama justicia

 


RD.- Una mujer identificada como  Katy Reynoso, compartió una situación muy lamentable que le está pasando a su familia por un engaño que dice ella que cometieron con su hermano.

Ella dice que su hermano, llamado Yan Carlos Reynoso y quien vive en el sector Valiente del Distrito Municipal La Caleta del Municipio Boca Chica, Santo Domingo publicó su currículum en la página web Corotos.

Y a través de esa publicación lo llamó un hombre de un supuesto bufete de abogados y le ofreció trabajo como mensajero, a lo que este aceptó.

Katy siguió diciendo que su hermano empezó a trabajar normal y el miércoles por la tarde el hombre que había contratado a Yan Carlos lo llama para decirle que tiene que irse a San Pedro al día siguiente porque allá es que se harán las entregas.

Afirma que su hermano aceptó y se fue a San Pedro. Ella dijo que a él se le entregó una carta para que retirara un cheque con esta. Se trata de un relatado por la hermana del joven

Yan Carlos retiró el cheque y se lo llevó a su jefe, y este le dijo a Yan Carlos que ahora tenía que ir al banco a cambiar el cheque, según relata su hermana.


Katy dijo que cuando Yan Carlos fue a cambiar el cheque lo agarraron preso porque resultó que supuestamente la carta que se utilizó para retirar el cheque tenía una firma falsificada por la persona que le dio el empleo.

En pocas palabras, a Yan Carlos lo utilizaron para sacar un dinero y dárselo a la persona que lo contrató, es decir, al estafador. Ahora él está detenido y el estafador está libre, según dice su hermana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!







No hay comentarios: