viernes, 18 de diciembre de 2020

Dr. Robert ESPAILLAT DNIC visita a Magante G. Hernández

 


El doctor Robert Espaillat Director Nacional de Integración Comunitaria visitõ  la Zona de villa magante , en Gaspar Hernández y específicamente se desplazõ por la playa Rogelio dónde se reunió con los más connotados líderes de esa zona turística ..


Espaillat escuchõ las inquietudes expuestas por Bonny Rivera ,la doctora Minerva de Lagombra ,Félix Burgos ,Adilcio Lagombra ,Balaan Ramos ,Carlos Alberto cerda y Pedro Pablo ureña ,los cuales le plantearon diversos temas ,entre ellos la confirmación de la asociación de cadetería de la playa un hecho consumado .


En el encuentro tanto Robert Espaillat, como,el licenciado Aníbal Belliard ,este último oriundo de esa zona ,fueron  declarados como los verdaderos padrinos de Gaspar Hernández ,por ser siempre solidarios en las mejores causas sociales de esa importante zona .


Espaillat puntualizó que la playa Rogelio tiene un potencial inmenso para descubrir el turismo de safari ,de montaña y de paisaje debido a la paradisíaca belleza de sus aguas y el dorado de las arenas ,así como la hermosa y natural floresta .


Destacó la forma  en que Aníbal Belliard se ha entregado a la solución de problemas de esa zona como una manera de reducir la brecha entre pobres y ricos y crear mayores oportunidades para la equidad , la justicia y la concordia

No hay comentarios: