jueves, 31 de diciembre de 2020

Dirigente del PLD en Moca, critica a grupos y herederos que buscan repartirse chelitos entrega JCE

 


Por Luis Ramón López

MOCA.-El dirigente del PLD y empresario Pedro Fernández, consideró el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, de un grupito que se mantendrá como estructura partidaria, que se repartirá los chelitos que cada año entrega a los partidos la Junta Central Electoral (JCE).

Subrayó que lo que hemos mantenido y vamos a mantener como estructura partidaria es un grupito, donde vamos a formar un grupo y nos vamos a quedar con esto, que al final asegura vamos a hacer un PTD, un PQD, un partido Reformista; vamos a hacer una entelequia.

Indica el ex regidor Pedro Fernández, que esa estructura partidaria, le está negando la oportunidad a los nuevos valores que tiene nuestro partido, para renovarse.

“Entonces lo que vamos a tener en el PLD, es a los herederos y los grupos”. Que es lo que debió hacer el PLD, compañero del partido vamos todos, esta bien los síndicos, correcto, después todo el resto de la membresía, vengan a competir”, proclamó el dirigente del PLD en este municipio.

“Prácticamente, sostuvo nos hemos devueltos. Yo lo que creo es, que vamos a hacer un partido del sistema donde la alta dirección y esos grupitos se van a quedar con los chelitos que da cada año la JCE, para ellos vivir como príncipes.

En los últimos tiempos el empresario y dirigente del PLD, Pedro Fernández, ha venido abogando porque en el PLD, se produzca el relevo y se de paso a los jóvenes valerosos que esperan su oportunidad, para desarrollar su liderazgo a plenitud y sus conocimientos ponerlos en practica.

No hay comentarios: