miércoles, 30 de diciembre de 2020

Diputados piden investigar situación de legislador PRM acusado agredir policía

 


Por EFE

SANTO DOMINGO.- La Cámara de diputados apoderó este miércoles a su Consejo de Disciplina para que investigue la supuesta agresión del diputado Sadoki Duarte, de la provincia Sánchez Ramírez Sadoki Duarte, contra una agente de la Policía en Cotuí.

El anuncio lo hizo el presidente de la cámara, Alfredo Pacheco, luego que el diputado, del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurara en la sesión de este miércoles que no es culpable de la acusación en su contra y pidió que se le investiguen.

«De acuerdo con lo solicitado por el diputado y lo que establece nuestro reglamento interior en su artículo 167, nosotros vamos a apoderar al Consejo de Disciplina para que lo integrante de este consejo abran una profunda investigación y que rindan un informe a este pleno, de manera que podamos tener una versión acabada de los hechos», expresó Pacheco.

Sadoki Duarte está sometido a la justicia por la raso de la Policía Nacional Disleidy Heredia Figueroa, a quien supuestamente le dio una bofetada, mientras ésta participaba en un operativo policial durante el toque de queda.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: