viernes, 25 de diciembre de 2020

Arrestan a la mujer que apareció en un video golpeando a un niño con un palo

 


SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la Procuraduría General de la República (PGR) intervinieron el hogar en que un niño fue agredido por su madre.

La mujer, madre de tres menores fue detenida, mientras que los niños reciben atención psicológica y clínica, informó Conani a través de su cuenta de Instagram.

A esta intervención se unió la primera dama Raquel Arbaje, presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia, quien comentó que el Gabinete no solo tiene la función de planificar políticas públicas, sino también la de actuar.

La agresión ocurrió este martes en un lugar denominado Las 5 Casitas, en Hato Nuevo, Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El momento de la golpiza fue grabado en un video que circuló en las redes sociales. La agresión al niñito dura dos minutos y se produce en el callejón de unas casuchas.

La mujer golpeó de manera brutal y constantemente aln bebé que parece tener menos de un año. Los golpes se los dió con un palo de escoba mientras el pequeño lloraba desconsoladamente, desnudo.

JPM

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: