miércoles, 25 de noviembre de 2020

Liberan a La Perversa y narra sus días en prisión

 


Fue puesta en libertad Dennisse Michelle Tejeda (conocida como La Perversa), imputada de congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19, razón por lo que enfrenta una serie de cargos por los que podría purgar hasta seis meses de prisión.

Esta acción se produjo luego de que se le conociera medida de coerción.

Primis Player Placeholder
1.9K
Biden apuesta por Janet Yellen para el puesto de secretaria del Tesoro
Next
Stay
Reproductor de vídeo
00:00
00:16

Con Tejada están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

A parte de las garantías económicas, los imputados serán sancionados con multas que van desde uno a diez salarios mínimos, explicó Bonilla.

Los imputados enfrentaron cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias para prevenir y controlar las enfermedades transmisibles, obstaculización al libre tránsito e incumplimiento  o resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.

No hay comentarios: