martes, 3 de noviembre de 2020

LG Electronics lanza el primer televisor enrollable del mundo

 


SANTO DOMINGO.- LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento del primer televisor enrollable del mundo, LG Signature Oled R (modelo RX), en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país.

La LG Signature Oled R es la definición misma de exclusivo; una obra maestra que apreciarán los clientes que exigen lo mejor y pueden reconocer el verdadero valor de la innovación revolucionaria. No es solo una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida.

Este televisor innovador, que fascina con su estética elegante y el movimiento suave de su hermosa pantalla OLED enrollable, es el producto de máxima aspiración con cada unidad construida a pedido para los clientes más exigentes.

Fabricado en las instalaciones avanzadas de Gumi de LG en Corea del Sur, cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal con atención a cada detalle.

Este nivel de cuidado artesanal será evidente en todo el LG Signature Oled R, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la elegante y moderna cubierta de lana para altavoces de Kvadrat de Dinamarca.

Los clientes pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown, y personalizar aún más su unidad con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

El televisor cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, suave y líquida, que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema.

Pero más allá del hardware avanzado, el nuevo televisor representa la capacidad incomparable de LG para innovar y crear nuevas posibilidades que contribuyen directamente a los beneficios del consumidor.

wj/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: