martes, 24 de noviembre de 2020

Despunta en Moca el restaurant temático De La Finca Ranch


 Por NICOLAS ARROYO

MOCA.- Una simple mirada a la fachada a De La Finca Ranch,  primer restaurant temático de la República Dominicana, nos lleva a un recorrido por la historia, leyendas y tradiciones de una comunidad heroica, gloriosa, laboriosa y luchadora.

Cada rincón y espacio del atractivo y emblemático centro de diversión recrea una parte importante de la vida, los encantos y pasiones de un pueblo legendario, hospitalario y hermoso, marcado por una trayectoria de la lucha democrática y revolucionaria de sus moradores, pasión por la producción agropecuaria y el amor por el trabajo. 

De La Finca Ranch,  Restaurant, ubicado en el mismo corazón de la ciudad del Viaducto, en la histórica calle 26 de julio, escenario en 1899 del ajusticiamiento de Ulises Heureaux (LILÍS), nos muestras la riqueza y vocación productiva de los moradores de una comunidad cibaeña y ofrece una variedad de platos de la gastronomía nacional e internacional. 

El concepto de crear el primer restaurant temático en el país, con asiento en la heroica y gloriosa Villa Heroica de Moca, llamada con orgullo capital agrícola y pecuaria del país, surge de la inspiración del empresario mocano Silverio Ferreira, motivado en crear un lugar para que las familias puedan recrearse sanamente, en una convivencia con la naturaleza y el contacto con el pasado. 

 Al entrar se siente un trato afable, cariñoso y cordial de los empleados, creando esta una relación de empatía y un ambiente agradable para compartir en familia y con amigos.

Dan explicaciones valiosas acerca de los murales plasmados en las paredes, los objetos colocados en distintos lugares y los servicios que ofrecen en el establecimiento, contribuyendo así a conocer los encantos de los habitantes y la razón de ser de una comunidad que en tres ocasiones ha sido Capital política del país.

JPM

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: