sábado, 7 de noviembre de 2020

Cantautor dominicano Giorgio Siladi lanza su disco «Todo se mueve»


SANTO DOMINGO.- El multi intrumentista y cantautor dominicano radicado en México, Giorgio Siladi, lanzó su disco «Todo Se Mueve», el cual cuenta con 11 canciones.


 
Este es su primer material discográfico financiado por sus fans a través de un exitoso crowdfunding y el cual produjo parte en casa y parte en estudio junto al productor colombiano Julián Bernal  y con la co-producción del guitarrista dominicano Eduardo Fernández en varios temas.
 
Siladi fusiona en este disco lo orgánico y lo digital, sintetizadores, orquesta de cuerdas, guitarras, samples, percusiones y demás sonidos creados en casa para dar vida a un pop fresco, energético y a la vez nostálgico, cargado de letras honestas, de contrastes y pasajes musicales que nos llevan a un viaje de recuerdos de nuestra vida.
 
La pandemia no fue un freno para Giorgio quien también aprovecha este momento histórico para hablarle al mundo y como cita en una de sus canciones: «»Todo Se Mueve», viene y va, así rodarán las rocas hasta hacerse cristal», nos deja saber que el cambio es natural.
 
El lanzamiento de este disco lo acompaña un lyric video animado, hecho por Isabella Breton; en la dirección creativa y Fabiola Rosso en la animación e ilustración.
 
Ambas hicieron este material como apoyo a Giorgio derivado de su crowdfunding donde demuestran su cariño al artista, las fotografías que acompañan este disco fueron realizadas por Adolfo Margulis.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: