sábado, 28 de noviembre de 2020

Bad Bunny, su "último tour del mundo” y las redes responden con insatisfacciones y júbilo

 


CulturaOcio

Europa Press
Madrid, España

Bad Bunny ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de El Último Tour del Mundo su nuevo disco. El álbum, que cuenta con 16 pistas, también incluye una colaboración con Rosalía.

La noche de anoche es el título del tema que ha interpretado junto a la catalana. El disco incluye el nuevo sencillo Yo Visto Así, y la canción Dákiti en colaboración con Jhay Cortez, tema que inspiró un reto viral y encabezó las listas Billboard Global 200 y Spotify Global Top 200. El álbum también cuenta con apariciones de Abra y Mora.

El Último Tour del Mundo supone el tercer disco que lanza el artista en 2020, tras la publicación de YHLQMDLG y Las que no iban a salir. Bad Bunny está nominado a los premios Grammy en dos categorías. YHLQMDLG opta al galardón a mejor álbum de pop latino o urbano, mientras que Un Día (One Day), su colaboración con Dua Lipa, J Balvin y Tainy, es candidata al premio a mejor interpretación de un dúo o grupo pop. Recientemente recibió el Grammy Latino a la mejor interpretación de reggaetón por el tema Yo perreo sola.

Son muchos los fans que especulan con una posible retirada. Antes de lanzar el disco, el cantante compartió un adelanto en el parece simulando una rueda de prensa en la que se despide. "Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", asegura.

El Último Tour del Mundo es el tercer disco de estudio de la estrella. Debutó en 2018 con X 100pre y posteriormente lanzó el mencionado YHLQMDLG.

Tags

No hay comentarios: