lunes, 5 de octubre de 2020

Suman tres las muertes por explosión en envasadora de gas en Santiago

Se trata de la señora identificada como Griselda Pallida, de 37 años, quien falleció la madrugada de este lunes mientras permanecía ingresada en el hospital Ney Arias Lora.



Laura Castillo
Santo Domingo, RD

Suman tres las víctimas mortales de la explosión ocurrida el pasado sábado en una envasadora de gas en Licey al Medio, provincia Santiago.

Se trata de la señora identificada como Griselda Padilla, de 37 años, quien falleció la madrugada de este lunes mientras permanecía ingresada en el hospital Ney Arias Lora junto a otros heridos de gravedad, según informó el doctor Eddy Bruno director de la unidad.

Durante el siniestro resultaron muertos al instante el señor Francisco Trinidad, de 66 años, quien tenía dos años como vigilante del establecimiento; y un niño de cuatro años de edad.

Mientras que en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago permanece la Unidad de Cuidados Intensivos, Samuel de Jesús Ulloa, de 23 años, quien posiblemente sea trasladado al hospital Ney Arias Lora, donde se encuentran ingresados los afectados Nilson Reyes, Juana Bisonó, Julissa Ortiz y Juan Francisco Santos.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, explicó que la explosión fue provocada por unos de los tanques de almacenamiento de combustible, previamente se había informado que se trataba de un vehículo que estaba abasteciéndose del GLP.

No hay comentarios: