domingo, 4 de octubre de 2020

Pandillero dominicano causó balacera a plena luz cerca de policías en el Alto Manhattan


Un joven de 25 años resultó herido por un hombre con amplios antecedentes

Manny Paulino, presunto miembro de la pandilla dominicanos Don’t Play, fue arrestado ayer en medio de una balacera que dejó herido a Kevin Bonilla

IDO PATROCINADO


Un par de agentes de NYPD conducían por Broadway cerca de West 143 St y se pusieron en acción después de escuchar disparos en Hamilton Heights alrededor de las 2:55 p.m.

Vieron al presunto pistolero huir, pidieron refuerzos, lo persiguieron y resultó ser Paulino (29), quien tiene una largo historial penal.

Paulino acumula 38 antecedentes y fue arrestado mientras estaba en libertad condicional por agresión en segundo grado, según las fuentes. Sus nuevos cargos incluyen intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego.

Se desconoce la causa del tiroteo. Bonilla (25) recibió un disparo en la cadera y fue trasladado en condición estable al Hospital St. Luke, reportó New York Post.

No hay comentarios: