viernes, 30 de octubre de 2020

Myke Towers presenta el «remix» Diosa con Anuel AA y Natti Natasha

 


Por EFE

 San Juan.- El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, presentó su nuevo sencillo, el «remix» «Diosa», junto a las estrellas urbanas, el también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.


«El ‘remix’ promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA», resaltaron este jueves los representantes de Towers en un comunicado.

Mientras, el «remix» de «Diosa», llega a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original, de igual manera, ha sido certificada 3 veces Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA).

Recientemente Towers recibió su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Urbana» por su segundo disco, «Easy Money Baby», que sólo incluye una colaboración con Farruko.

El disco, igualmente, debutó en el puesto número 1 en los listados «Top Latin Albums» y «Latin Rhythm Albums» de Billboard en tan sólo una semana de su lanzamiento.

De esa producción, varios temas han logrado certificaciones de la RIAA, como «Si Se Da» (9x Platino), «Si Se Da Remix» (7x Platino), «La Playa» (5x Platino), «Girl» (3x Platino) y «La Playa Remix» (1x Platino).

El álbum también recientemente sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

En su corta carrera, el joven artista puertorriqueño ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Yandel, Arcángel, Maluma, Sech, Piso 21 y Becky G.

En julio, mientras tanto, Towers lanzó el sencillo «Michael X», como una oda al movimiento Black Lives Matter, por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un grupo de policías en Mineápolis (Minesota) a finales de mayo pasado.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: