miércoles, 7 de octubre de 2020

Mujer se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser baleada por su pareja


Santo Domingo.- Los casos  de violencia de genero continúan en el territorio nacional, en esta ocasión nos informan que una mujer de 40 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Moscoso Puello.

Tras su pareja hacerle un disparo que penetró en un brazo siguiendo una trayectoria en que afectó varios órganos de su cuerpo.

Estamos hablando de Rosanna Acevedo Batista, quien resultó herida por su pareja a quien las hermanas de la victima consideraban como una persona tranquila.

Esta percepción cambió al recibir una llamada la madrugada del sábado para avisarles que su hermana había recibido un disparo en el brazo izquierdo a manos  de su esposo, identificado por ellas como Mario de Jesús.

Datos suministrados por Rosanna, quien por ser menor de edad no fue entrevistada ante las cámaras, cuenta su madre era amenazada y golpeada constantemente por su esposo, lo que provocó que se mudara a la casa de otros parientes.

Las hermanas de la víctima manifestaron que al ocurrir el hecho, sus vecinos la socorrieron de inmediato, lo que permitió ser trasladada con vida un centro médico..

El clamor por justicia no se hizo esperar entre las parientes de la víctima.

Indicaron que el alegado agresor ya se encuentra detenido. Explicaron que es miembro retirado de la Policía y empleado en una empresa de transportación privada.

La señora herida es oriunda de Puerto Plata y según familiares, llevaba años residiendo en el sector 27 de Febrero y se desempeñaba como empleada doméstica.

La víctima tiene  cuatro hijos de entre 9 y 24 años.  Mira más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: