sábado, 17 de octubre de 2020

La Rubia del Toque de Queda se entera que su prometido tiene otra mujer en EE.UU.


 La popular Influencer llamada Rosa Marte, popularmente conocida como la Rubia del Toque de Queda, publico en su cuenta de Instagram sobre el engaño del que fue víctima por su prometido, quien tiene en EE.UU., país donde reside, una mujer e hija.

Rosa Marte se hizo de manera popular, por un vídeo que circulo en las redes sociales donde ella fue para por las autoridades en horario del Toque de Queda.

Pero como tenía su carnet de la empresa en cual laboraba podía transitar libremente en horarios de Toque de Queda.

Ver al final del articulo el vídeo donde habla sobre su prometido

Luego de esa situación se hizo bastante popular en las redes hasta visito el programa No. 1 de farándula Alofoke Radio Show, y hace pocos días estuvo en Los Dueños del Circo.

Rosa Marte tiene 29 años Rosa Marte y madre de dos hijos se hizo viral el pasado 16 de septiembre por violar el Toque de Queda de la República Dominicana en eso de 7.30 de la noche.

Lo que la llevo a violar el Toque de Queda fue por ir a un cumpleaños de una amiga y dice que se quedó a dormir en la casa de la amiga.

Como cuenta Rosa Marte en la entrevista ella es de San Pedro de Macoris y trabaja actualmente para la empresa Metro Gas.

Lo cual empresa Metro Gas se vio en la obligación de quitarle el permiso para conducir después del Toque de Queda, y fue amonestada por la misma situación.

“Yo ni sé que decirles, es un poco difícil lo que está pasando porque ustedes saben que mi expareja estaba aquí hace apenas dos días y yo venirme a enterar de eso, no es fácil”, expresó Marte.

Además dijo que se dará un tiempo de luto y que quien realmente perdió fue su prometido porque ella es una gran mujer.

Aquí les dejamos el vídeo de la Rubia del Toque de Queda

Deja una respuesta

No hay comentarios: