domingo, 4 de octubre de 2020

CNDH filial Moca celebra 20 aniversario de su fundación


La Comisión nacional de los derechos humanos, filial moca, ESPAILLAT, celebró su veinte (20) aniversario a nivel local y sus treinta y tres (33) a nivel nacional, acto realizado en la tarde de hoy, en n este municipio.

Con gran júbilo y manteniendo los protocolos de lugar y con reducida personas, se hizo un análisis de su 20 años, el lic. Radhames Mercedes evaluó estos años como exitoso en la protección y defensa de los derechos humanos en República Dominicana, luego el Lic. Rafael Ureña, vice presidente nacional, enfocó el trabajo de la cndh.

Feliz Abreu, secretario de organización dio la bienvenida, luego se dieron medallas al mérito, a Malen Rodríguez, Juan Compres, Elias  Guzmán, Laureano, y a los comunicadores Corpus  Cristian y Esteban Compres.

Ademas, se le entregaron reconocimiento al dirigente de izquierda, Juan  Gómez, a los regidores Billy, Jamlet Pérez, a Chono Santos, Niño  Almanzar, Musiquito, Tero Cepeda y el periodista Miguel Ángel Arroyos Ramos.

Esta actividad, fue despedida por diosnedy martinez, con un brindis donado por coopadepe.estas 60 personas, fue el limite en cumplimiento de la regla por la pandemia.

No hay comentarios: