viernes, 2 de octubre de 2020

5 jóvenes pierden la vida trágicamente en SD

 


RD.- Aunque resulte difícil de creer para familiares y amigos, la realidad es, que ya estos jóvenes no están entre ellos y que en menos de 24 horas, el sector la 28 de Villa Mella, vio partir a 4 excelentes jóvenes en un suceso en cadena.

Según informaciones llegadas a Dominicanamente un joven de nombre Cristopher, perdió la vida al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, por lo que el sector estaba muy apenado, pero apenas comenzaba la cadena de desgracia para esta comunidad ubicada en Santo Domingo Norte.

Resulta que camino en medio del entierro, al cual acudieron decenas de amigos y familiares, un accidente le cobró la vida a dos jóvenes más, David y Eleazar (el gordo), la escena de dolor el medio del accidente la podrán ver más adelante.

Pues ya van 3 personas fallecida, pero eso no fue todo, nos agregar que la Esposa del Gordo, quien estaba embarazada, al recibir la información también sufrió un infarto que le costó la vida. Todo una comunidad destrozada.

Un total de 5 personas (incluyendo el bebé no nacido), perdieron la vida en 24 horas. Este video es del momento del accidente, cuando la joven embarazada todavía estaba viva:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: