lunes, 21 de septiembre de 2020

VIDEO: Empresaria encontró a su hermana “majando” con su esposo


RD.- En una verdadera historia de resilencia en donde muestra como una persona puede salir adelante en condiciones que para cualquiera sería todo un reto.

Esta entrevista fue realizada por el youtuber dominicano Vladimir Jáquez, quien hace un tiempo se ha destacado en las redes sociales por hacer entrevistas a personalidades de distintas ramas.

Empresaria, con dos hijas, es la historia de muchas madres solteras que podrán verse en este espejo.

En esta ocasión le hizo una entrevista a Mildia Francisco quien es empresaria, fundadora del producto ““Vagy Rejuvenation” en donde ella relató toda su experiencia de vida.

Narra que cuando se fue a vivir a los Estados Unidos le “tocó” coger lucha, sin embargo se mantuvo trabajando fuertemente para logar sus sueños.

Luego de varios intentos en el amor, se reencuentra  con un exnovio e hicieron una hermosa relación de 10 años pero todo se fue abajo cuando supo que la engañaba.

Su familiares esta daban señales para que abriera los ojos pero ella no se daba cuenta hasta que decidió darle seguimiento y para su sorpresa, todo lo que contaron era verdad.

“Entre a la casa y en ese momento empiezan hablar mal de mi… yo espere que “majaran” y que hablaran mal de mi para quitarles la vida”, fueron sus palabras en la entrevista.

Mira el video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: