martes, 22 de septiembre de 2020

Video: Desahogo de Roberto Santana sobre celulares en cárceles y La Nueva Victoria



Lorena Herasme y Maxi Manzueta
El asesor honorífico en política de seguridad y sistema penitenciario del poder ejecutivo calificó como una pena que los congresistas dediquen tiempo a crear una nueva ley para evitar el uso de celulares en las cárceles del viejo modelo penitenciario.

«En un país donde un congreso dedique su tiempo hacer una ley para que en un recinto no entre celulares es bastante triste»

Roberto Santana, dijo que debe existir un personal adecuado, responsable e integro en las cárceles del país para que se pueda cumplir lo establecido en la ley.

De igual forma Santana enfatizo que en un recinto penitenciario no debe haber alcohol, droga ni armas de ningún tipo. «Porque eso también lo establece la ley y el personal que permite ingresar los celulares a las cárceles son los mismos que se encargaran más adelante de anular los bloqueadores» enfatizó

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista pro las periodistas Lorena Herasme y Maxi Manzueta para el programa Abriendo la Mañana que se transmite por Supercanal 33 y Señal Caribe en Estados Unidos.

No hay comentarios: