martes, 1 de septiembre de 2020

Jose -Che- Hernández: Tu liderazgo no tiene fronteras!

¨La decencia y lealtad, tu insumo principal¨


Por: Elba López

Te conozco desde que la ignorancia respeta la habilidad de ¨aprender¨, con la genialidad de tus pronunciamientos y la gracia que Dios ha puesto en ti.


Te veo allá, donde solo los hombres de éxito llegan; porque has dedicado tu vida completa a devolver razón y honorabilidad a los que buscan una respuesta. Integro, y respetuoso sin maquillaje ni mezquindad.


En escenarios de conflictos, siempre has avocado por la verdad sin pasión y fanatismo. No envidias a nadie, característica que te hace diferente. Eres preciso y buen interlocutor, amante de la música y la buena lectura. Tu liderazgo es impresionante, pues te has convertido el asesor de muchos ¨ que arriban a posiciones¨ sin tener cúmulos de legalidad¨.


Eres visionario, noble y amigo sin esperar prebendas. Tu escueta elocuencia, arrebata la ecuanimidad de los que con un suspiro derriban reputaciones. Competitivo, experto en materia legal, años de servicio, revolucionario y moderno, cauto, litigante siempre con la toga lista para arribar una nueva contienda con la balanza de la justicia.


Enamoras con tu trato, porque no limitas tu accionar a una caricia desnuda, al contrario, desvistes con la mirada de tu alma. Ocurrente, circunspecto por momentos y sin preguntar te pierdes en la aureola del silencio. Gran referente humano, orgullo nuestro, de enorme condiciones y experiencia probada en la patria chica y el país que debemos preservar y recompensar en su justo momento.  


Un Che que nos enaltece!!. Sonrisa de ángel y complicidad de héroe

No hay comentarios: