sábado, 12 de septiembre de 2020

Sigue la estampida en Moca de dirigentes del PLD


PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

SERVIR AL PARTIDO PARA SERVIR AL PUEBLO

COMITÉ INTERMEDIO CORONEL JOSE CONTRERAS  AA-1

 DE LAS GUAZUMAS DEL DISTRITO MUNICIPAL HIGUERITO, MUNICIPIO DE MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT, R.D.

11 / 09 / 2020


A: Reinaldo Pared Pérez: Secretario General PLD.


A: Rafael Martínez: Presidente Municipal del PLD. Moca.   


Compañeros reciban un saludo de amistad, ya que ustedes son de los muchos que en el partido cosechamos una estrecha amistades y que nunca deben ponerse en riesgo por diferencias políticas. Pero esta misiva tiene el objeto de comunicarles lo siguientes:


El  abajo firmante, presidente del Comité Intermedio José Contreras AA-1 del partido de La Liberación Dominicana de Las Guázumas, Distrito Municipal el Higuerito, Municipio de Moca, Provincia Espaillat, R.D...


 Después de ponderar nuestra posición de los acontecimientos dentro del partido en su justa dimensión, he decidido comunicarles los siguientes:


Que el PLD perdió su esencia y que a persona como un servidor ya no nos ofrece oxigeno para respirar, ya no existen métodos y la democracia es una entelequia. Todo aquello que aprendimos de Juan Bosch, son hechos pasados y como letras muertas como me dijera Norge Botello.


Que desde el 1998 vengo observando una actitud grupal desenfrenada de parte del Danilismo, llegando a quedarse con el partido, ya que no aceptaban opiniones disidentes y ambos saben, que un servidor nunca les tembló la boca para decir las verdades dentro de los organismos. 


Que desde hoy 11 de septiembre fecha funesta para la humanidad, renuncio a mi membrecía del partido de manera irrevocable.


Que la comunicación sea remitida inmediatamente a la secretaria de organización para que dejen sin efecto mi inscripción como presidente y miembro. 


Por último: seguiré siendo su amigo y sin otro particular.

Muy atentamente


José Ideado Santos Rosariolm

Presidente Comité Intermedio AA-1

No hay comentarios: