viernes, 11 de septiembre de 2020

Se embarró de heces fecales para evitar ser apreso en el toque de queda en Puerto Plata


 Puerto Plata- Agentes de la Policía Municipal de Puerto Plata informaron este jueves sobre el apresamiento de un sujeto que durante el horario de toque de queda se dedicaba a comercializar gasolina de manera ilegal en Botellas plásticas.

Resulta que al ser sorprendido el individuo se cubrió todo el cuerpo con heces fecales para evitar su detención.

El individuo cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, fue interceptado por agentes en el populoso sector Invi durante un operativo realizado para detener la practica de comercio ilícito.

Mientras que el Sub Comandante de la Policía Municipal, Elvin Victoria dijo que el ciudadano arrestado fue entregado a la Policía Nacional y será sometido a la justicia.

Se destaca que hace varias semanas se han incautado centenares de botellas llenas de gasolina que son comercializadas por desaprensivos en sectores populares de este municipio, incumpliendo las medidas de seguridad y arriesgándose a la ocurrencia de una situación negativa.

Preocupa el desatino de algunos ciudadanos, quienes compran gasolina en las estaciones de servicio de día, para luego revenderla durante el horario vespertino y nocturno del toque de queda, lo cual no es permitido”, sostuvo Elvin.

Se informó ademas que el detenido es reincidente en violar la Ley número 407 que regula la venta de gasolina, diesel y otros derivados. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: