domingo, 6 de septiembre de 2020

PLD exige al gobierno cesar denuncias irresponsables contra ex funcionarios


Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana pidió hoy al presidente Luis Abinader y su gobierno cesar presunta campaña de descrédito contra exfuncionarios de gestión del expresidente Danilo Medina.

El Comité Político tomó la decisión de exigirle al presidente Abinader y a su gobierno que cese las campañas de denuncias irresponsables contra antiguos funcionarios del gobierno que presidió el compañero Danilo Medina», dijo el presidente del partido, Temístocles Montás.

Al culmen de la reunión que se realizó desde tempranas horas de la mañana, Montás exhortó a quines realizan dichas denuncias que considera «sin fundamento ni justificación» presentar documentos que validen sus denuncias y someter a la justicia.

A los compañeros si tienen alguna documentación que valide las denuncias que consideramos irresponsables que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se este jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que no tendrán forma de contenerla, acotó.

Por otro lado, objetaron la propuesta de Román Jaquez para presidir y/o integrar nueva Junta Central Electoral por considerar ha tomado decisiones parcializadas en favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jáquez y la mayoría de los integrantes del TSE han estado actuando de manera parcializada buscando hacerle cara bonita al PRM”, dijo.

En la reunión también decidieron que todos los senadores y diputados electos o en el ejercicio de sus funciones pasarán a ser miembros del Comité Central del PLD.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: