miércoles, 30 de septiembre de 2020

Manny Cruz, Eddy Herrera y Pavel Núñez nominados a Latin Grammy


SANTO DOMINGO.-
 Manny Cruz vuelve a destacarse entre los nominados al Latin Grammy, esta vez con dos nominaciones, la primera con su álbum “Bailando Contigo” en la categoría Mejor Álbum Merengue / Bachata, y además con la colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme Sin Ti” en la categoría de Mejor Canción Tropical.


El álbum “Bailando Contigo”, ahora nominado en la edición No. 21 de los Latin Grammy, contó con la producción general de Manny, la participación de los productores musicales Antonio González, Edwin García y Richy Rojas, sumando la colaboración de Allan Leschorn y Juanchy Tavares para la ingeniería de mezcla de algunos temas y la masterización general de Antonio González.

Abarca nueve canciones, entre las que se destacan “Deja vu” versión merengue, composición del intérprete junto a su hermano Daniel Santacruz y los artista que la popularizaron en bachata, Shakira y Prince Royce; “No Me Lo Creo” en colaboración con Eddy Herrera; “Dime Que Sí” Remix junto a Ilegales; “Marido y Mujer” junto a León Yamil (Be Crazy).

TAMBEN EDDY HERRERA

Feliz y agradecido, así recibe Eddy Herrera su nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de merengue” por su disco “Eddy Herrera Ahora”, producción en el que “El galán del merengue” compuso varios de los temas del material lanzado el pasado año.

“Que alegría, cuanta felicidad siento al recibir la noticia de mi nominación a Latin Grammy en la categoría “Best Merengue Bachata Album”; la felicidad es doble porque dentro de tantos meses con la situación de la pandemia, esto es verdaderamente mágico y preciso para mí y todo un gran equipo que en cada momento está a mi lado trabajando con tenacidad, especialmente los productores, arreglistas, músicos, y técnicos de sonido y todos en SymphonicDistro. Comparto mi nominación con todos”, expresó el intérprete y compositor.

“Eddy Herrera Ahora”, contó con los arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy. La mezcla y masterización cayeron en la responsabilidad de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

PAVEL NUÑEZ

El compositor y cantante, Pavel Núñez, fue nominado con “Y Basta Ya” en la categoría de “Mejor Canción Tropical”, noticia que ha causado euforia no solo en la importante industria musical, sino también entre sus millones de seguidores a nivel mundial y a sus colegas quienes colaboraron en esta propuesta musical.

Con esta nominación, esta es la tercera oportunidad en que Pavel Núñez encabeza una categoría entre los Latin GRAMMY®.

La nominación para Pavel Núñez no solo es un reconocimiento a su gran talento artístico, sino además para la República Dominicana, que concentra grandes logros a través de figuras prominentes en esta pujante industria, consolidándose cada día más, ahora con esta otra nominación de La Academia Latina de la Grabación®.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: