domingo, 13 de septiembre de 2020

Le quitan la vida al popular ‘Ruddy el Millonario’ en Las Caobas


Santo Domingo.- Se informó que asaltantes le quitaron la vida en Herrera, a hombre habría recibido indemnización millonaria tras permanecer 24 años en la cárcel injustamente.

Dos asaltantes le quitaron la vida a balazos a un hombre en el sector Las Caobas, al que inmediatamente identificaron como.

Informaciones suministradas indicaron que a Quezada le habrían pagado en Estados Unidos, una suma millonaria por haber cumplido en ese país una condena siendo inocente.

Pues lamentablemente su vida terminó la tarde del pasado viernes en la calle 10, manzana 41 Oeste de Santo Domingo.

Previo al hecho e intentando escapar, el sicario identificado como Jonathan Alcantara Cuevas Alias (el Chapa) lo mataron.

Nos informan que Ruddy Quezada (El millonario) había regresado de Estados Unidos luego de recibir una indemnización de 4.5 millones de dólares de parte de las autoridades debido a que había permanecido 24 años presos siendo inocente por lo que se comprobó que no había cometido el hecho que le imputaban.

Sobre el caso nos llega un video en donde Presuntos asaltantes tiraron a su compañero de fechorías que se encontraba moribundo próximo al Berea, en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, luego de que les dispararan este viernes.

El disparo lo recibió cuando en el sector Villa Aura, estos antisociales le quitaran la vida al señor Ruddy Quezada.

Se supo que las autoridades persiguen a un segundo hombre que logró huir a bordo de una moto.

Mira el vídeo del caso y la foto más abajo en el enlace:


Foto del caso.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: