martes, 29 de septiembre de 2020

Julio César Inoa considera un atropello y falta de respeto a espallatenses por parte del exsenador Vargas no entregar oficinas senatoriales

Comentario de Julio César Inoa

Yo Julio Cesar Inoa: En mi calidad de Secretario General Partido Frente Amplio y activista social en el Municipio de Moca, considero que la negativa del ex legislador, Dr. José Rafael Vargas, de no querer entregar los locales utilizados como oficina y plan social de la senaduría de Espaillat, tanto del municipio de Moca como el de Gaspar Hernández, como un atropello y una falta de respeto a sus respectivos munícipes y a todos los espallatenses.

Su negativa la considero como una puñalada trapera a un pueblo que, a pesar de todo, lo sigue distinguiendo y valorando positivamente.
Pero si se trata de arrogancia, resentimiento y/o represalia por no haber sido reelecto como senador, no castigue a esos pueblos y las gentes que por dos periodos consecutivos les dieron su apoyo y respaldo para que usted pudiera realizar su obra. Castigue a su partido, que, en 16 años seguidos, en vez de sacar a Espaillat y las demás provincias del país de la miseria y sus necesidades, la hundieron más en el abismo de la desesperanza.
Con todo respeto y en honor a la amistad que me une a su persona, le quiero sugerir, que sopese bien esta situación. No tire al zafacón de la historia 10 años de valoración positiva por la mayoría de los provincianos y parte del país, por algo que le pertenece al Estado y que por ende le pertenece al pueblo.
El mismo pueblo que ayer lo apoyo y lo elevo a niveles misticos, es el mismo pueblo que hoy entiende que Carlos Gómez, legislativamente hablando lo puede igualar y hasta superar; y por consiguiente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) le puede devolver la dignidad, el respeto y el desarrollo en todos los ámbitos, que su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por tanto tiempo le negó.
Usted mas que nadie sabe que el Estado es continuidad. Ya usted agotó su turno y escribió su historia como legislador en esta provincia Espaillat, ahora le corresponde al empresario Carlos Gómez escribir la suya y para eso, debe contar con todos los recursos que estén a su disposición y que el Estado le pueda proporcionar, y las oficinas senatoriales son partes de ellas.
Lo que se hace desde el Estado es para el pueblo y el pueblo hoy está representado por el Partido Revolucionario Moderno PRM y Carlos Gómez es el senador.

No hay comentarios: