viernes, 25 de septiembre de 2020

Gobernadora encabeza encuentro con comunicadores y reporteros gráficos de Espaillat

Moca.- La gobernadora de Espaillat, Juana Rosario [Niña de Candelier] encabezó un importante un encuentro con los presidentes de gremios, asociaciones y filiales de la provincia, conjuntamente con el comandante de la dotación policial de Moca, Coronel González Moquete. 

El encuentro se realizó con el objetivo de garantizar más cercanía de los comunicadores con las autoridades y de gestionar el cumplimiento de las leyes, ya que las organizaciones plantearon problemas con personas que se hacen pasar por miembros de sus instituciones, para lo cual acordaron entregar un listado de sus miembros, para que la policía detenga a los infractores que en muchos casos usan un documento [carné] falsificado para salir en toque de queda.


“Vamos a garantizar el cumplimiento del respeto a sus respectivas instituciones, con la ayuda de la fiscalía y de la comandancia de la policía en esta demarcación. Soy una abanderada del respeto a las instituciones y me considero aliada del sector de la comunicación que cada uno de ustedes representan.” Aseguró la representante del Poder Ejecutivo, Juana Rosario.


La actividad contó con la presencia de Yeidy Batista, Pdte. de la Asociación de Reporteros Gráficos, un representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP Filial Espaillat, Nelson Peña, Pdte. de Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), Danilo Almánzar, Presidente Círculo de Locutores Dominicanos Filial Moca, Jhoan Mendoza, Pdte. del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial Espaillat, el Lic. Frenando Moronta, el Ing. Franklin Torres, Lic. Robert Tavera, Lic. Robinson Durán, entre otros importantes comunicadores. 


#GobEspaillatRD

#TrabajandoParaTodos

No hay comentarios: