jueves, 10 de septiembre de 2020

Familias mocanas no saben Quien afecta más si el COVID-19 o la alta factura de luz de EDENORTE


Por Mauricio Toribio

Moca.- No sabemos quien va a afectarnos o matarnos más en este municipio de Moca, si el virus COVID-19 o el virus de la alta facturación del servicio de energía eléctrica que cada mes llega mas y más caras a nuestras casas, convirtiendose poco a poco en una plaga imposible de aguantar para las familias humildes del referido municipio.

Nos afectas y nos duele aun mas, que este abuso de la Empresa Distribuido de Energia Eléctrica del Norte (EDENORTE) es de conocimiento de todas las autoridades gubernamentales, provinciales y municipales y nadie dice un "carajo" para mediar o hacerse sentir en favor de los pobres de aqui.

Estamos tirando el grito al cielo, no aguantamos mǻs este abuso de EDENORTE que mes tras mes, reduce el poco presupueto familiar, que generamos para tratar de darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos, resaltaron indignados los afectados.

Cómo es posible que en una casa donde pasa el día cerrada, con apenas una nevera, dos abanicos, un televisor y varias bombillas, la factura eléctrica llegue de más de 2 mil pesos, se pregunta uno de los afectados, al mismo tiempo que mostraba su recibo de cobro.

Tenemos el COVID-19 que está matando a la población y para colmo, ahora viene EDENORTE con estos abusos, a rematar los que quedemos vivos, los pobres, que somos los más vulnerables, sobre todo, resaltaron.

Pésimos a las autoridades gubernamentales para que intervengan en esta situación, antes que la gota reboce el vaso y tengamos que tomar acciones drásticas. 

Fuente José Grullon 

No hay comentarios: