martes, 15 de septiembre de 2020

Confeso asesino de tres personas en tabacalera de Bonao había perdido dinero y pasola en juego de azar antes de cometer crimen


Por Mauricio Toribio

Bonao.- Detalles sobre las posibles causas que motivaron a vigilante privado a matar a dos de sus compañeros de labor y un ingeniero agrónomo de una compañía tabacalera de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, señalan que este perdió 55 mil pesos en un juego de DADO.

Alan Pascual, confeso asesino de tres personas en la tabacalera donde prestaba sus servicios como watchiman, además empeñó su pasola en el mismo lugar de juego y también lo perdió.

Se dice, que una vez haber perdido dinero y pasó la, no quería  cumplir con su jornada laboral, pero motivado por la llamada de su supervisor, decidió ir a trabajar, y fue entonces cuando cometió el triple asesinato.

Las víctimas del suceso fueron identificadas como Manuel Arismendy García, de 58 años; Freddy Antonio Aquino de 63; y el agrónomo de nacionalidad nicaragüense José Alberto Martínez, de 42 años.

Luego no quería ir a cumplir con su jornada de trabajo, su supervisor lo llamó para que llegara a su trabajo, entonces decidió ir al trabajo y cuando llegó mató sus tres compañeros de trabajo. 


Deje su opinión!

No hay comentarios: