martes, 8 de septiembre de 2020

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina


 Fuente: Laimpotenciasexual.info

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te ofrecemos algunos remedios caseros para que la aumentes de forma natural:

Más Zinc

El zinc es muy importante para la producción de testosterona natural porque previene que ésta se convierta en estrógeno (la hormona femenina) haciendo que la enzima aromatasa no funcione correctamente. Ayuda a producir espermatozoides sanos y en mayor número.  Los alimentos ricos en zinc incluyen ostras (un afrodisíaco natural), hígado ,mariscos, aves, frutos secos y semillas. Puedes complementar tu dieta con un mínimo de 50 a 100 mg de zinc diariamente.

Más grasas saludables

La investigación ha demostrado que los hombres que comen dietas ricas en grasas saludables, como las  monoinsaturadas y las omega-3 tienen niveles más altos de testosterona. Puedes aumentarla al comer más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, aceitunas, aceites vegetales y mantequilla de cacahuete natural. Asegúrate de que al menos del 20 al 30 % de tus calorías diarias totales provengan de estas grasas.

Perder grasa corporal

Cuanto más sobrepeso tengas menor será tu nivel de testosterona. La grasa acumulada en tu cuerpo contiene una enzima llamada aromatasa que convierte tu testosterona masculina en estrógeno femenino.

Deshazte del exceso de estrógenos

Para ello puedes comer verduras crucíferas como el brócoli, repollo y coliflor porque contienen un químico llamado diindolylmethane (o DIM) que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de estrógeno. Puedes complementar tu dieta comiendo otras fuentes de vegetales como coles de Bruselas, bok choi, rábanos, nabos y col rizada. También debes comer más fibra para limpiar naturalmente tu cuerpo y eliminar las toxinas. La mayoría de las frutas y verduras, nueces y judías son altas en fibra- También puedes ingerir  extracto de piel de uva roja (resveratrol) para ayudar a tu hígado a eliminar el exceso de estrógenos.

Trata de evitar los xenoestrógenos

Los xenoestrógenos son estrógenos artificiales que se encuentran en cosas como pesticidas, hormonas y esteroides artificiales de crecimiento, ambientadores y contenedores de plástico. Aumentan tus niveles de la hormona femenina estrógeno.

Come más frutas y verduras  libres de pesticidas orgánicos. Evita al máximo la ternera, pollo, cerdo e incluso la leche.

Utiliza recipientes de vidrio para almacenar alimentos y agua en lugar de plástico.

No uses perfumes, colonias o desodorantes ambientales que contengan parabenos, pues son xenoestrógenos.

Duerme por lo menos de 6 a 8 horas cada noche. Una universidad del estudio de Chicago mostró que los hombres que dormían poco tenían niveles de testosterona más bajos que dormían entre 6 y 8 horas diarias.

Reducir el estrés

Cuando estás estresado, tu cuerpo libera una hormona del “estrés” llamada cortisol que detiene la producción de testosterona y te hace ganar grasa del vientre, un punto que ya hemos visto anteriormente.

Tienes que dejar de preocuparte por las pequeñas cosas, evitar el sobre entrenamiento, controlar tu temperamento y estudiar formas para ser más positivo.

Tomar un suplemento natural como el Ashwagandha también puede ayudar a reducir el cortisol.

Una dieta con suficientes vitaminas A, B, C y E

Las vitaminas A, B y E (junto con la vitamina C y el zinc) son esenciales en la producción de testosterona y su falta conducirá a niveles más bajos de ella. Estas vitaminas las consigues comiendo muchas frutas y verduras, carnes magras y frutos secos. Toma de 1000 a 1500 mg de vitamina C cada día. Se ha demostrado que ésta reduce los niveles de cortisol permitiendo que tu cuerpo produzca más testosterona y además reduce la enzima que convierte la testosterona en estrógenos.

Entrenamiento masculino

Puedes forzar al cuerpo a producir una gran cantidad de testosterona cuando haces ejercicios compuestos que entrenan varios grupos de músculos como las sentadillas.

Consigue estimularte sexualmente tanto como sea posible

Cuando te estimulas sexualmente tus niveles de testosterona se disparan, especialmente si ya has sobrepasado los 40 años. No estimularte o excitarte  durante largos períodos en realidad puede disminuir dichos niveles  y por lo tanto hacer que tu erección sea difícil.

No sobrecalentar los testículos

Tus testículos necesitan estar 34 o 35 grados Celsius aproximadamente, 2 grados más fríos que la temperatura de tu cuerpo para funcionar mejor y producir más testosterona. Si llevas ropa interior apretada, pantalones ajustados, tomas baños calientes prolongados o haces cualquier otra cosa que sobrecalientes tus testículos, puedes inhibir la producción de testosterona. Por lo tanto, es mejor que lleves ropa más suelta.

No bebas alcohol en exceso

El alcohol hace que sea difícil para el hígado descomponer los estrógenos, por lo tanto, si ingieres más de dos bebidas alcohólicas al día, tendrás mayores niveles de estrógeno y menos testosterona.

Aumenta un 40% la testosterona con el D-aspartato

El D-aspartato es un aminoácido que se produce en la glándula pituitaria y los testículos y que aumenta la producción de testosterona. El D-aspartato también aumenta la producción de esperma.

ucción de esperma.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: