lunes, 28 de septiembre de 2020

Cantante Ricky Martin cataloga de dictadura la administración Trump

 


Por PRENSA LATINA

San Juan.- La estrella puertorriqueña de la canción Ricky Martin catalogó de dictadura la administración del presidente estadounidense Donald Trump, que hoy persigue su continuidad por otro cuatrienio.

«Si queremos otros cuatro años de una administración que cada día que pasa se asemeja cada vez más a las dictaduras de las que tantos latinos huyeron al venir a los Estados Unidos, o elegimos a Joe Biden, un presidente que entiende y respeta la presidencia, y que no está por encima de la ley», expresó al participar anoche en un encuentro virtual a favor del candidato demócrata.

El artista boricua participó junto a otras personalidades, como la actriz Eva Longoria, en un evento de recaudación de fondos a favor de la candidatura presidencial de Biden, cuya victoria vaticinaron en las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre próximo.

Para Ricky Martin, reseña el diario El Nuevo Día, contrario a Trump con su estilo dictatorial, un presidente como Joe Biden reconoce que «no está por encima de la ley», por lo que no parece una decisión difícil para los electores de origen latinoamericano.

Durante el encuentro virtual, Jill Biden, esposa del candidato presidencial demócrata, recordó que estuvo en Puerto Rico después del huracán María en septiembre de 2017, que provocó cerca de cuatro mil muertes y 100 mil millones en daños, devastación de la cual todavía no se ha recuperado.

«Puerto Rico todavía se enfrenta a cortes en el suministro de energía y viviendas que no se reconstruyen; y ellos, junto con los estadounidenses de todo el país, se enfrentan a la peor pandemia de toda una vida. Todos nos preguntamos si los niños están seguros en sus escuelas y cómo podemos reconstruir. ¿Dónde está el liderazgo?», cuestionó Jill Biden.

En tanto, Longoria dijo que este mes de la herencia hispana, los latinos deben honrar a «nuestras familias» y votar en noviembre pensando en el futuro de su comunidad.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: