jueves, 17 de septiembre de 2020

BONAO: Crean comisiones para solucionar nombramientos del PRM


  • Por 
    VICENTE BALBUENA
  • BONAO.- La tardanza en los nombramientos de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, quedará solucionada en los próximos días, con la creación de cinco comisiones en la provincia Monseñor Nouel, que se encargarán de gestionar los nombramientos en ministerios e instituciones del gobierno dominicano.

    El presidente Luis Abinader cumplió este miércoles 16 de septiembre un mes de tomar la dirección de República Dominicana.

    No obstante, la colocación de autoridades y funcionarios de menor jerarquía han confrontado dificultades para ocupar las posiciones para las que fueron aprobados por la Comisión de Empleos.

    El doctor José Sosa, remitió a este medio la lista de quienes presiden las diferentes comisiones. La gobernadora Raquel Jiménez, preside la primera, junto al ingeniero Roque Badía y el profesor Bolívar Gómez.

    Otras cuatro comisiones trabajan en diligencias directas con autoridades superiores, a fin de canalizar los nombramientos de decenas de  perremeistas de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

    wj/am

    ¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: