domingo, 20 de septiembre de 2020

Alcalde de Pedro Brand dice “por error”declaró bienes por RD$1,079 m.


SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Pedro Brand,  Wilson Paniagua Encarnación, aclaró este sábado que por error de una hija suya, él presentó a la Cámara de Cuentas una declaración que señala que tiene bienes por RD$1,079 millones de pesos.

“Yo puse a la hija mía a hacerme ese trabajo y hay un error en los cálculos, hay un error en los números y vamos a buscar todos los papeles”, dijo el ejecutivo municipal al periódico Listín Diario.

Aseguró que sus bienes apenas ascienden a unos 10 millones de pesos y entre ellos figuran un apartamento en Ciudad Real, una jeepeta Toyota Land Cruiser 2016 y un carro fúnebre que donó a la funeraria municipal de Pedro Brand.

No aclaró sobre la situación de tres solares, tres camiones  y dos volquetas marca Marck, un apartamento y una residencia que figuran en su declaración jurada.  Se limitó a señalar que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para mostrar los documentos que avalan sus verdaderas pertenencias.

Desde hace 10 años Wilson Paniagua es vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y secretario general del Sindicato de Volteos y Volquetas de Santo Domingo. Se ha dedicado al transporte durante gran parte de su vida.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: