sábado, 15 de agosto de 2020

Sindico de Las Lagunas Moca resalta balance positivo en primeros 100 días de gestión


Por Mauricio Toribio

LAS LAGUNAS, Moca.- Director de la Junta Distrital de Las Lagunas, del municipio de Moca, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Humbert Germosen, pasa balance a sus primeros 100 días de gestión, enumerando parte de los logros alcanzados en favor de la localidad, en tan poco tiempo.

Entre sus obras, resaltó la modernización de las oficinas, reparación de caminos vecinales, eficiencia en el ahorro de dinero en la recogida de desperdicios sólidos, entre otras, de gran interés e impacto social para toda la zona.

Estos cien días, son un termómetro de lo que será el futuro de mis gentes y la localidad,  desde ahora hasta la finalización de estos cuatro años que estaré al frente de esta entidad. 


Al final de su exposición, el síndico distrital, quien estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo, aseguró, que en lo que le queda de gestión, como presidente de la entidad distrital, realizará grandes obras sociales, que transformaran y conducirán a la comunidad de Las Lagunas, por el camino del desarrollo y la modernidad que se requiere en estos tiempos.
Fuente: José Grullón

No hay comentarios: