domingo, 30 de agosto de 2020

Entidades, comunicadores y dirigentes politicos califican de puñalada trapera modificar ley para asignar persona que no sean ing. en INAPA y CORAAMOCA

ñ

Por Mauricio Toribio

Santo Domingo.- La modificacion de la ley 58-94 para nombrar a Welintong Arnaud en el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillada (INAPA), es una mala señal por parte del nuevo gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza Luis Abinader, según indicaron por las redes sociales, reconocidos periodistas, comunicadores, instituciones y cibernautas.

Lo mismo está sucediendo en el municipio de Moca, donde fue nombrado en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) un licenciado en derecho y no un ingeniero en la materia, como siempre ha sucedido y lo indica la ley.


HUCHI LORA: 
El destacado y reconocido comunicador Huchi Lora dice en su cuenta de instagran "Las personas tienen que adaptarse a las leyes, nunca las leyes a las personas.  Es un mal paso".


ENMANUEL ESQUEA:
Mientras que el dirigente politico Emnanuel Esquea dice "Siento una pena en el alma! He luchado toda la vida porque las cosas sean diferentes! Modificar una ley para beneficiar una persona? Donde esta la independencia del Congreso? Ni que se trate de un hijo...!

RICARDO NIEVE: Lo de INAPA: Un desatino brutal, con tremendo gesto de oportunismo; yo no se como el PRM va a explicar ese atropello institucional.  Una trapaceria congresional.  Y Welintong  Arnaud, tan joven, asumirá eso, asi, alegremente?  






CODIA:
Presidente del CODIA califica como una puñalada trapera modificar una ley para asignar en INAPA a una persona que no es ingeniero.








No hay comentarios: