viernes, 14 de agosto de 2020

Detalles de Jóvenes encontrados en cabaña en Higüey

Higüey.- Dos personas sin vida y seis intoxicados fueron encontrados en una cabaña de Higüey luego de que supuestamente entraran al lugar a celebrar un cumpleaños.

Autoridades policiales indicaron que acudieron a un llamado aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes en una cabaña ubicada en la carretera Higüey, La Otra Banda, donde en la habitación 22 del referido lugar.

Según dicta la nota emitida por la Policía, ambos decesos fueron producidas a consecuencia de una sustancia tóxica que se presume es c.o.c.a.í.n.a, inhalación de hooka y dióxido de carbono ya que dejaron el vehículo encendido en el interior de la cabaña.

Uno de los que perdieron la vida fue identificado como Oliberto Morel de 15 años y una menor cuyos datos aún son desconocidos.

Entre los intoxicados se encuentran cuatro mujeres que no portaban ningún tipo de documentación entre ellas tres menores de edad.

Para fines de investigación las autoridades mantienen bajo arresto a Eddy Alberto de León Ramos, Santos Ivan Rodríguez Rosario y Esperanza Cente Sanyu, todos empleados de la referida cabaña.

Los seis que resultaron intoxicados se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital General y de especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

No hay comentarios: