jueves, 27 de agosto de 2020

Cristian Casa Blanca: “La ley me permite casarme con una menor por RD$2,000 y la firma del tutor”


 El numerólogo dominicano, Crisitan Casa Blanca, reaccionó y salió en defensa del artista Don Miguelo quien desde este lunes se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís.

Acusado de divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo musical, “¿Y que fue?”.

Casa Blanca, argumentó que en República Dominicana existe el matrimonio infantil, y cuestionó las leyes del país que protegen a los niños, niñas y adolescentes.

“Son tan estúpidos, porque otra ley dice, que si subo un video como lo hizo Don Miguelo.

Puedo ir preso, pero otra ley me autoriza casarme con una menor si tengo el dinero y la firma del padre” expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que colgó la noche de ayer.

Y añadió que “la ley de República Dominicana apoya que yo tenga relaciones sexuales con menores. La misma ley prohíbe utilizar videos de menores bailando.

Pero la misma ley me da la potestad a mí de casarme con 2,000 pesos, porque en República Dominicana existe el matrimonio infantil y solo necesito el dinero y una firma de la mamá o el papá”.

Se recuerda que el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes pospuso para este jueves a las 3:00 PM la audiencia para conocer la medida de coerción de Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista.

Cantantes urbanos y seguidores de la música llegaron la tarde de este miércoles al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís para exigir la libertad de Don Miguelo, quien se encuentra detenido aquí a la espera de las medidas de coerción luego de que la Fiscalía lo acusara de exponer videos en redes sociales con menores de edad bailando de manera sensual.

Uno de los urbanos que se vio en la ciudad del nordeste del país es Secreto el Famoso Biberón, quien dijo que fue a apoyar a su hermano.

«Tú sabes que don Miguelo es hermano mío, hasta la toa con él, esto es un abuso mis amores, pero él viene pa´ fuera Dios mediante», expresó Secreto al canal local Telenord.

En las inmediaciones del Palacio de Justicia se encuentran decenas de seguidores de la música urbana.

Si no sueltan a Miguelo aquí va a ver candela», vociferaba la multitud que fue creciendo en cantidad pasadas las 3:00 de la tarde.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: