lunes, 31 de agosto de 2020

Ariadna Gutiérrez deslumbró a sus fans bailando en ajustado bikini

 


La exreina colombiana demostró su talento para el baile, y con un video acaparó las miradas en redes sociales.

Por estos días hemos visto a varias celebridades publicando algunos de los populares retos que ofrece la plataforma TikTok, Ariadna Gutiérrez no se podía quedar atrás.


La hermosa sincelejana
 utilizó sus redes sociales para dejar con la boca abierta a más de uno, y nuevamente, Ariadna mostró sus habilidades para el baile, con el cual sus increíbles curvas quedaron a la vista.

La virreina universal puso a volar la imaginación de sus fans con un baile en diminuto bikini de color vinotinto. Al comienzo del video, podemos apreciarla peinando su cabello, cuando de un momento a otro, suelta el cepillo y comienza a hacer una divertida coreografía con la canción ‘4K’.

Te puede interesar: Con divertida y sensual foto, Kimberly reyes y Ariadna Gutiérrez encienden las redes

Sin duda, Ariadna Gutiérrez sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas de nuestro país y así lo demuestra por medio de sus redes sociales al publicar hermosas fotografías.

 

Su figura de ensueño la ha mantenido con una buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio; de hecho, la exreina comparte con sus seguidores diferentes contenidos deportivos.

Sus fans no dudaron en halagarla y en varios comentarios resaltaron lo hermosa que es, la buena energía que trasmite y el resultado del esfuerzo y dedicación.

Actualmente, el video ha logrado un gran alcance; de hecho, lo han visto más de 62 mil personas, tiene cerca de 10 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

No dejes de ver: El ardiente video de Ariadna Gutiérrez moviendo las caderas


No hay comentarios: