lunes, 31 de agosto de 2020

Alcalde Abel Martínez saca de parque a haitianos que jugaban dados

 


Santiago.- La Alcaldía de Santiago compartió la tarde de este domingo un video en el cual muestra como su alcalde, Abel Martínez, penetra a un parque de la ciudad y da una reprimenda y saca a un grupo de haitianos que estaban jugando dados en el lugar.

En el material se observa como el edil camina hacia el grupo de nacionales de ese país, entre los cuales había varios niños, y les dice que ese lugar no es para practicar juegos de azar, sino para el esparcimiento familiar.


Su llegada provocó que algunos salieran corriendo del lugar, pero otros se quedaron un momento diciendo palabras obscenas. Ante la insistencia del alcalde, se fueron retirando del parque.

A seguidas se ve a Martínez quejarse por la situación y una señora le dice que la cantidad de esos ciudadanos en el lugar le impiden disfrutar del espacio.

El video fue dado a conocer por la Alcaldía de Santiago en su cuenta de Twitter @AlcaldiadeStgo con el siguiente mensaje:

“En su recorrido de supervisión hoy domingo @AbelMartinezD sorprendió a un grupo de haitianos en juegos de azar (dados) en un área de recreación… muchos de ellos huyeron en medio de la reprimenda del Alcalde… reafirmando que los parques son para el disfrute de la familia” . También incluye unos emojis de caritas enojadas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: